top of page

ARTISTA: Gianluca Grignani CANCIÓN: MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS

Guitarra Afinacion Estándar (EADGBE)












INTRO: Dm7 - G - Cmaj7 - Fmaj7 Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Yo pienso que, no son tan inútiles las noches que te di Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Te marchas y qué, yo ni intento discutírtelo, lo sabes y lo sé Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Al menos quédate solo esta noche, prometo no tocarte ¿Estás segura? Dm7 G Cmaj7 Tal vez es que me voy sintiendo solo. Porque conozco esa sonrisa, Fmaj7 tan definitiva Cmaj7 Fmaj7 Tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraíso. Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Se dice que, con cada hombre hay una como tú Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Pero mi sitio luego, lo ocuparás con alguno,Igual que yo,o mejor,lo dudo Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Porque esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Amigos para qué, maldita sea, A un amigo lo perdono, pero a ti te amo Cmaj7 Fmaj7 Pueden parecer banales, mis instintos naturales. CORO C Hay una cosa que yo no te he dicho aún G Que mis problemas sabes que se llaman tú Bb Am Solo por eso tú me ves hacerme el duro Fmaj7 G Para sentirme un poquito más seguro. C Y si no quieres ni decir en que he fallado G Recuerda que también a ti te he perdonado Bb Am Y en cambio tú, dices lo siento, no te quiero Fmaj7 E Am Y te me vas con esta historia entre tus dedos. Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Qué vas a hacer, busca una excusa, y luego márchate Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Porque de mí, no debieras preocuparte, no debes provocarme Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Que yo te escribiré un par de canciones,Tratando de ocultar mis emociones Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Pensando,pero poco en las palabras,y hablaré de la sonrisa, tan definitiva Cmaj7 Fmaj7 Tu sonrisa que a mi mismo, me abrió tu paraíso. CORO C

Hay una cosa que yo no te he dicho aún G Que mis problemas sabes que se llaman tú Bb Am Solo por eso tú me ves hacerme el duro Fmaj7 G Para sentirme un poquito más seguro. C Y si no quieres ni decir en que he fallado G Recuerda que también a ti te he perdonado Bb Am Y en cambio tú, dices lo siento, no te quiero Fmaj7 E Am Y te me vas con esta historia entre tus dedos. Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Naaa na na na, Naaa na na na. Dm7 G Cmaj7 Fmaj7 Naaa na na na, Naaa na na na.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page