top of page

LISTA PARA FREEROLL DE POKEROLOGO 3/8/21

Hola Amigos! He regresado de vacaciones, y la verdad me la pase muy muy bien. Disculpen que no les habia respondido a sus mensajes, pero ya estoy aqui y ahora si mandendeme mensajes para platicar de poker o lo que quieran hablar conmigo. Este torneo es para todos, pero como siempre, los miembros de pokerologo.com, yo les pago el buy in.


PARA QUE LES MANDE SU BUY IN, CONTESTEN CON CON UN COMENTARIO, SU NOMBRE O APODO, Y SU POKERSTARS ID. SI SON MIEMBROS PERO NO SON PARTE DEL GRUPO DE WHATSAPP, MANDENME MENSAJE AL +526311805572.


EL TORNEO SERA HOY, 3 DE AGOSTO A LAS 21:05 DE ARGENTINA

192 visualizaciones61 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

61 Comments


Andres Azocar
Andres Azocar
Aug 04, 2021

Hola me llamo Andres y mik nick es: AndresBM761

Like

PAULA JARSZ
PAULA JARSZ
Aug 04, 2021

HOLA SOY DEL GRUPO POKEROLOGO SOY pfj2397

Like

EL Farol De Jax
EL Farol De Jax
Aug 04, 2021

hola soy del grupo pokerologo mi soy ggizi747

Like

Haraldo Chavez
Haraldo Chavez
Aug 04, 2021

hola soy haraldo6666

Like
Replying to

ya estas amigo, me dices cuando te llegue la transferencia

Like

celulardedario
celulardedario
Aug 04, 2021

bodoque14 soy Dario el

Like
Replying to

ya estas amigo, me dices cuando te llegue la transferencia

Like
bottom of page