top of page

¿Se puede ganar en el Freeroll de SCOOP Afterparty Daily en PokerStars?

Actualizado: 12 jul 2021

¡Hola, Buenos Días Pokerologos! Ahorita ya está abierto el SCOOP Afterparty Freeroll en PokerStars para el que quiera registrarse. El torneo tiene más de $17,000 en tickets disponibles para los eventos principales del SCOOP Afterparty.


Hay mucha gente que dice que no juego los freerolls disponibles en PokerStars, como este, porque hay demasiada gente jugando y porque todos juegan como locos, pero creo que esta es la mentalidad incorrecta que uno debe de tener, especialmente si quiere ganar algo de dinero. Si es cierto que juega mucha gente en estos eventos. La mayoría de veces son más de 5,000 personas jugando, y si es cierto que muchos juegan de una manera muy loca porque como no les costó nada para jugar, no les importa perder. Pero no caigan en la trampa, amigos. Nomas porque muchos están jugando así, no quiere decir que nosotros también debemos. Es más, mi consejo seria que cuando estén jugando contra jugadores así, lo mejor que puede hacer uno es ser paciente y jugar solamente las mejores manos que le toque a uno. No se puede estar jugando manos como Kc, 3d (Red de corazones, 3 de diamantes), y mucho menos si estas en "Early Position", que es una de las posiciones en la mesa que actúa primero cada ronda de apuestas. Para poder defendernos y atacar a los oponentes maniáticos, debemos ser inteligentes y jugar de lo mejor, y no simplemente dejarle todo a la suerte. Uno tiene que hacer su propia "suerte" y eso se hace jugando de una manera donde te pongas en las mejores situaciones con las mejores manos.



Yo he jugado los freerolls de SCOOP casi todos los días y he ganado varios tickets para eventos donde ya se puede ganar dinero real. Esta semana pasada gané un boleto de $22 y otro de $11. En el torneo de $22 dólares desafortunadamente no gane, pero estaba cerca. En el de $11 fui muy paciente y esperé las mejores cartas para ser agresivo, y cuando sabía o sentía que no tenía la mejor mano y mi oponente si la tenía, con todo el dolor de mi corazón hacia fold. No me gusta hacer fold especialmente cuando sé que mi oponente me puede estar haciendo "bluff", pero tampoco puedo seguirle la corriente si mi mano es pura basura. Usando esta estrategia, pude ganar $22.89.




Así que si se puede ganar en los freerolls de PokerStars, pero tenemos que jugar un juego más inteligente que nuestros oponentes. Eso no quiere decir que no vamos a tomar riesgos de vez en cuando, o que nunca haremos "Bluff", pero lo que quiere decir es que escogeremos los mejores momentos para tomar esas acciones, y no nomas porque todos los demás están jugando como "Fish".



¿Y ustedes han estado jugando los freerolls de SCOOP en PokerStars? ¿Han ganado algo? ¿Qué consejos tienen para los otros miembros de pokerologo.com?

Gracias por su tiempo y les deseo la mejor suerte cuando jueguen, pero recuerden, que jugando de una manera superior a los demás, es la mejor estrategia para ganar. Que tengan excelente día.

Vean todos los freerolls disponibles y los passwords / contraseñas en:


 



Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page