top of page

Como Jugar Poker En Línea Desde tu Computadora o Celular Gratis Y Ganar Dinero Real

¿Te gusta el Poker?

¡A mí si! Lo jugué por primera vez casi veinte años. Vivía en Estados Unidos en ese tiempo, y el internet no era nada como que es hoy. Así que “clandestinamente” jugamos en la casa de un amigo, de un amigo. Peter se llama mi amigo y el nombre de su amigo no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo es la primera vez que me invitaron a jugar.


El único conocimiento que yo tenía previamente del poker era por el juego de 5 Card Stud, que ni recuerdo quien me enseño a jugar. Así que iba por curiosidad más que otra cosa. Coincidió que esa noche fue la segunda vez que yo había fumado marijuana. Me divertí como pocas veces lo había hecho hasta ese entonces. Quería jugar más. Quería saber más sobre el juego, pero nomas jugaban una vez a la semana. Mi amigo Peter fue el que me enseño bien como a jugar. . Pues más que nada, me enseño las reglas. El ranking de las cartas y la secuencia de juego. Porque de teoría o estrategia no sabíamos nada. Jugábamos yo y el solo el resto de los días porque no conocíamos quien más jugaba.


De repente se empezó a enseñar en ESPN, Gano Moneymaker, y el internet revoluciono el juego. De repente podía encontrar toda la información que quería sobre el juego que tanto me gustaba. Y como ahora vivía en México, podía jugar legalmente en línea. Así que me fui a Google. No miento. Era antes de que sabía sobre y usaba Google. Era Yahoo Search, que en esos días era lo máximo, y puse las palabras“jugar poker gratis”.

¿Así que quieres jugar Poker En Línea, desde el dispositivo estas estás usando, ya sea celular, o de tu computadora? ¡Hoy es tu día de suerte!


Hay múltiples maneras en la cual puedes estar jugando No Limit Texas Hold’em Poker, o uno de sus muchos variantes, en una de las muchas plataformas, contra el número de oponentes que quieras, y en varias presentaciones, rangos de habilidades y lenguajes. El problema no es tanto que no haya un lugar en donde puedas jugar gratis ahorita, sino que el problema es que hay demasiados lugares, que muchas veces, para alguien que es nuevo al Poker en línea, puede ser confuso y/o intimidante. Pero para eso estamos aquí. ¡Nosotros ya pasamos por ahí! Y te vamos a contar sobre nuestra odisea.


Continuará

...



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page